LA VERDADERA HISTORIA DETRAS DE “CHABELO”

ESTE CABRON QUE ES UN VERDADERO HIJO DE LA CHINGADA MORBOSO Y UNA MALA INFLUENCIA, PUES ACA VEREMOS COMO ESTE CABRON ES DETRAS DEL DIVERTIDO Y ESTUPIDO PERSONAJE CHABELO UN VERDEADERO HIJO DE LA CHINGADA

Chabelo (también conocido como Chabuelo) es un ser nacido en el año 100000 antes de Cristo .Cuentan antiguos textos Egipcios que todos los fines de semana transmitía un estúpido programa de concursos para niños. Chabelo fue creado por una pareja de seres maléficos que buscaban la inmortalidad sin importar los medios.

                                          Chabelo dicendole a los niños que violen a sus hermanas

En esta imagen el toto de chabelo diciendo a los niños que violen a sus hermanitas

Chabelo puede parecernos muy tonto, pero en realidad tiene un plan alternativo en caso de que algún valiente lo mate, de modo que en su cuartel de Televisa tiene un laboratorio donde se fabrican clones de Chabelo que lo reemplazarán si muere, incluso estos clones ya tienen programadas en el cerebro las frases que usa en la televisión.

                                                                  Chabuelo en un extraño momento de placer sexual.       

Chabelo fue sorprendido en una toma de un raro orgasmo sexual provocado por un niño

Este engendro del mal se caracteriza por hablar con una voz rasposa y aguda como de niño ñoño cuando sale en televisión, y grave cuando habla con otros miembros de su clan. Siempre se le vestido como un niño ñoño a pesar de tener más de 100000 años de edad, y suele repetir frases como “Hola, ¿Quieres ser mi cuate?” o “Le entras a la catafixia”. (¿Alguien me puede explicar por qué siempre que le entran a la catafixia pierden en el programa o por qué ganan puras cosas chafas?).

                                               Chabuelo, despues de entrarle a las drogas

Chabelo en una toma de los 60’s cuando provo por primera vez las drogas

La catafixia es uno de los maléficos poderes de Chabelo, básicamente consiste en intercambiar un objeto valioso o un premio por una mentada de madre, se sabe que en la antiguedad Chabelo le catafixió a los antiguos faraones, los objetos valiosos de sus tumbas por cosas tales como avalanchas marca apache, la creencia de que las tumbas de los faraones fueron saqueadas es falso, lo que paso en realidad fue que Chabelo catafixió sus pertenencias en su programa de concursos.

                                                      Si hasta se da el lujo de imitar la mirada de Arnold Schwarzenegger.

Aca en una de su clasica jeta de terminator, por la actuacion en una pelicula bizarra de terninartor, esta pelicula no salio a la luz porque ceyeron que era un vil pendejada

Anuncios

7 comentarios

  1. a no mames ese esta bueno

    jaja

    esta chistoso

    saludos

  2. chinga su puta madre del ke puso esto chabelo es una verga y no me vayas a salir con ke lo digo por ke me cojio de chiko o una mamada sin sentido asi, seguro tu perdiste en el programa por pendejo y por eso estas ardilla. hay ke educar a los hijos ( mensaje para tu mamà) a respetar a las personas mayores cabron.

  3. Te digo la verdad, nose quien carajo es este tipo..jaja

    Llegue aca buscando algo sobre dimebag, pero me gusto eso de antiemo jajaja

    Saludos.

  4. ja ja q bueno..la verdad q para mi a parte de pedofilio es gay,pero muy gay y su programa es tan horrible como pisar mierda descalzo no se si tendra nietos,pero de tenerlos ni ellos lo deben ver..POR QUE NO LO ENCIERRAN EN UN ASILO!!!!! PLIS..

  5. eres un pinche pendejo idiota lo que narraste seguro es tu puta vida fuiste al programa y perdiste verdad
    DE QUE MURIERON LOS QUEMADOS
    DE ARDIDOSSSS VETE ALA VERGA

  6. Nadie es perfecto (frase común) pero cierto, como tambien, no mires la paja en ojo ajeno, mira la viga que hay en el tuyo, y como dijo Cristo: que lanze la primera piedra quien esté limpio de pecado, no lo conozco al tal chabelo como para defenderlo, pero si defiendo el vocabulario con el que se expresan, las personas mal educadas no tienen derecho a poner en riezgo la lectura de niños que puedan llegar mediante el internet a esta página, si se sienten tan dolidos por ese personaje, en el idioma español hay muchas palabras con las que se califique sin llegar a la vulgaridad y asi demostrar que son mejores y NO peores que el tal chabelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: