MENSAJES SUBLIMINALES EN LAS CANCIONES

Los mensajes subliminaes, para qué sirven y cuáles son sus efectos sobre los seres humanos. Muestra algunos ejemplos de sus usos en la música, la publicidad, los dibujos animados, etc. 

Espero que les sea de provecho, tanto como a mí, y que después de este seminario, tengamos más cautela con lo que escuchamos o vemos, en especial, lo que ustedes como padres, permiten que sus hijos vean o escuchen, pues esto de los mensajes subliminales no es leyenda, incluso es una materia del pensul de publicidad, y por algo es utilizada, porque tiene un efecto sobre nosotros. 

Un buen ejemplo seria el caso de las chingaderas de RBD.

Todo un escándalo se ha armado desde que una “fan” ha denunciado haber “descubierto” mensajes “satánicos” al oír “al revés” los temas más populares (“Y Soy Rebelde” y “Sálvame”) del grupo juvenil del momento RBD; en el siguiente video podrán saber que es lo que dicen esos mensajes subliminales y en que minuto exactamente se escuchan… que cada uno saque sus conclusiones…

Bueno ya dejando a un lado a los maricones de RBD, ya hay que empezar con otros cabrones igualmente pasados de mierda pero nimodo

AHORA CON LAS PENDEJAS DE LAS KETCHUP

                  750) this.width=750″ src=”http://www.noticiaslocas.com/img/171002.gif” id=”imagen” />

Para empezar, sostiene que el título “Aserejé” no hace más que describir de quién se va a hablar : “A” es “uno” en inglés. Es decir que la canción va a tratar de “un ser hereje”. La estrofa más controvertida de la composición es “y donde más no cabe un alma (es decir, el infierno) / ahí se mete a darse caña (placer) / poseído por el ritmo ragadanga / Y el DJ que lo conoce toca el himno de las doce (hora en que se realizan los actos y sacrificios satánicos) / para Diego la canción más deseada / y la baila, y la goza, y la canta…”.

Y, por supuesto, no podía quedar afuera el peculiar estribillo: “Aserejé, ja, de je, de jebe tu de jebere sebiunouva, majabi an de bugui an de buididipi”. Aquí vienen las hipótesis más osadas de esta interpretación. Según el supuesto lector del Heraldo de Chihuahua, aquí aparece la palabra asejeré (un ser hereje), ja (las siglas de Jehová), deje, dejebe tu dejebe (deja tu ser). O sea que al unir todo quedaría “un ser hereje Jehová deja tu ser” (lo cual puede o no ser satánico, pero seguro es incomprensible). Continúa la palabra majabi, que se relaciona con la palabra “bajan” al ser leída al revés, an de “y han de” bugui an de buididipi (en estas últimas letras fueron encontradas las palabras guían o guiar, el gerundio gui, que en inglés es “we”, que significa nosotros, es decir, “bajan y han de guiar de nosotros”.

MENSAJES SUBLIMINALES NE LA PUBLICIDAD

 

 

Anuncios

3 comentarios

  1. me nkanta esta pagina n_n

  2. tiene toda la razon n_n

  3. valla!
    en verdad es ateerradorr oir essoo,,pensar qqee gran parte de los temass popularess qq los jovenesss cantann tienee menssajess subliminaless,,ezpeluzznanntesss,,:S
    ii diabolicosss,,:$
    estooo alteeraa muchooo solooo de saberr qq lo hacemos inconcientementee,,:S
    un ejemplo,,de una gran cancion muii conocidaa i escuchadaaa,,esss..
    muevee el ombligoo “”,,de crisstell,,:S:S:S

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: